Nuestra Historia

En 1986, Uniformes y Accesorios de La Paz abre sus puertas ofreciendo a la ciudad de La Paz, B.C.S. uniformes en su mayoría escolares, siendo esta la primera tienda de su giro en la ciudad. Poco a poco se fueron integrando distintas líneas de uniformes al concepto , llegando hoy en día a contar con uniformes para la mayoría de los sectores de la industria.

 

 En 1994 abrimos la primera sucursal en Cabo San Lucas, periodo en el que se empezó a atender el mercado hotelero de la región. Posteriormente en 1998 se abre la sucursal en San José del Cabo.

 

Durante todo este tiempo nuestros prendas se han caracterizado por su resistencia y durabilidad , detalles que cuidamos en todos nuestros procesos.

 

Hoy, Uniformes y Accesorios de La Paz es una empresa orgullosamente sudcaliforniana respaldada por más de 27 años de experiencia en el mercado que mantiene su compromiso  con la comunidad de ofrecer siempre productos de calidad.

REGRESAR

Dirección. M. MÁRQUEZ DE LEÓN No. 1522 ESQ. I. CATÓLICA, LA PAZ, B.C.S. MÉXICO TEL: CONM. 125-27-80      FAX  128- 40- 90

e-mail: empresarial@eluniforme.com.mx

EL UNIFORME, UNIFORME Y ACCESORIOS DE LA PAZ, S.A. DE C.V. / DERECHOS RESERVADOS 2012